Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARITO VALE! Transportistas del Oeste están inconformes: Pasaje a 700 se queda muy corto (apuntan a Bs. 1000)

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Conductores del Oeste, consideró que establecer el precio del pasaje a 700 bolívares, es “insuficiente” para los transportistas.

Foto: Informe 21.

La meta del gremio es que antes de finalizar el año se establezca el precio en mil bolívares, señaló Ocando durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Sin embargo aclaró que “no quisiéramos tener problemas con el usuario”, refiriéndose a las molestias que podrían generarse a partir del incremento.

Cabe destacar que a partir de esta semana algunas rutas de transporte de Caracas comenzaron a cobrar el pasaje en 700 bolívares.

Por otra parte, el portal web El Cooperante reseñó que el representante de los choferes explicó que el 80% de la flota de unidades está paralizada por falta de repuestos, especialmente necesitan adquirir cauchos. Proponen al Gobierno nacional facilitar el acceso a la materia prima a las fábricas de cauchos que operan en Venezuela.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡ENTÉRESE! Director del Cicpc desmintió que mujer lanzada desde un edificio fuera asistente de Jorge Rodríguez

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend