Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Carlos Prosperi evitó responder si recibirá el respaldo de Fuerza Vecinal para la primaria: “Todo el que nos quiera apoyar, bienvenido”

Carlos Prosperi, precandidato presidencial y abanderado por el partido Acción Democrática (AD), evitó este jueves 7 de septiembre responder si recibirá el respaldo de Fuerza Vecinal para la primaria del próximo 22 de octubre. 

EFE/ Miguel Gutierrez

“Todo el que nos quiera apoyar, bienvenido”, expresó en declaraciones reseñadas en el portal web de noticias La Patilla.  

«No podemos caer en las diatribas y en los dimes y diretes. Si este apoyó o no a uno. Tengamos la suficiente madurez política. La política es de acuerdos. Es un juego de ajedrez, pero tenemos que saber mover las piezas», agregó el dirigente opositor.  

«Nosotros estamos haciendo lo que tengamos que hacer y estamos dispuestos a sumar todas las voluntades, porque nuestro gobierno será de inclusión y no de exclusión», recalcó. 

Redacción Maduradas con información de La Patilla

Temas relacionados:

Henri Falcón confirmó que ha tenido “excelentes reuniones” con Carlos Prosperi y Henri Ramos Allup: ratificó apoyo a los adecos para la primaria

Acción Democrática usa IA para “revivir” a Carlos Andrés Pérez y hacer campaña a Carlos Prosperi (+Video)

Vladimir Villegas asegura que Henri Falcón y Fuerza Vecinal anunciarían su apoyo a la candidatura de Carlos Prosperi a la primaria

Top