Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Carmen Meléndez: “Debemos seguir construyendo la patria bonita que nos dejó Chávez”

“La oligarquía quiere vender la patria”, así lo aseguró Carmen Meléndez, candidata del Psuv por el estado Lara, durante su cierre de campaña, instando a la población a votar y agregando que hay que demostrar el domingo la “lealtad a Chávez” y “seguir construyendo la patria bonita” que dejó.

“Las calles son del pueblo y no de la oligarquía, como lo dice el pueblo. Allá están los mismos de ayer conspirando desde afuera, quieren vender a la patria, la patria no se está subastando, la patria no se vende, la patria se defiende. Por eso pueblo combatiente nosotros debemos estar en la lucha permanente”,  agregó.

Foto: Archivo (Izquierda), AVN (Derecha)

Foto: Archivo (Izquierda), AVN (Derecha)

Y añadió: “Ojo avizor, que el enemigo anda suelto; pero nosotros tenemos descubrirlos a tiempo para neutralizar cualquier amenaza que se presente. Por eso tenemos que estar movilizados, tenemos que estar en la calle, tenemos que estar combatiendo por la defensa de nuestra Venezuela”.

Por último, destacó que la tarea de todos los venezolanos es defender el legado de Chávez el próximo domingo. “Nosotros debemos seguir construyendo la patria bonita que nos dejó el comandante Chávez por eso este 6 de diciembre tenemos una tarea que cumplir… tenemos que defender los logros de la revolución”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend