Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CARNAVALES FELICES? En 40% bajó la afluencia de pasajeros en terminales La Bandera y Oriente

Lejos de los “Carnavales felices” que el Gobierno aseguró que se viven el país, la crisis ha generado que los venezolanos se quedan en casa durante este asueto por falta de dinero. 

Foto: AVN

De acuerdo con El Nacional, la baja afluencia de pasajeros se evidenció desde el primer día del asueto de Carnaval, en los principales terminales de Caracas: La Bandera y Oriente.

Los altos costos, y la falta de efectivo y de unidades de transportes ha dificultado la movilización de los usuarios por el territorio nacional.

Daynis Blanco, una usuaria del Terminal de Oriente, relató que disponía de los 60.000 bolívares en efectivo para movilizarse a San Félix, pero no pudo adquirir su boleto.

“Llegué a las 5:00 am y me dijeron que no había pasaje porque no hay unidades. Amaneceré aquí para comprarlo”, denunció,

A estas problemáticas se suma la especulación con el cobro de tarifas mucho más altas. A pesar de que en los terminales hay presencia policial, la situación se sigue repitiendo.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Vea también:

¡LAMENTABLE! Parque Nacional Morrocoy desolado en los “carnavales felices 2018” anunciados por Maduro

¡LOGRO REVOLUCIONARIO! Playas de Lechería vacías: vea cómo lucieron en este domingo de carnaval (+Fotos)

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend