Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CARÓMETRO ROJO! Las caras largas de los oficialistas tras encuentro con mediadores del diálogo (+Fotos)

Los representantes oficialistas en la mesa de diálogo no salieron con muy buena cara tras el encuentro con los mediadores entre el Gobierno y la oposición. A los rojitos se les vio cara de amargados luego de esta reunión.

Oficialistas y opositores sostuvieron por separado, este martes, un encuentro con representantes internacionales y del Vaticano que median para un diálogo político.

Captura

Tras el encuentro, los representantes del Gobierno comparecieron ante la prensa para dar declaraciones sobre la nueva reunión y los avances alcanzados.

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador; Tareck El Aissami, gobernador de Aragua, y el diputado Elías Jaua fueron los portavoces del régimen, quienes reventaron el carómetro con las caras largas que tenían.

Detalle el carómetro

Captura

Captura

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! MUD recibió propuesta para “relanzar” el diálogo: “Doble presión contra Maduro hizo efecto”, afirma Torrealba

¡Hay que darles un té de moringa pa’ que se relajen! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend