Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ CASERÓN! Vea la nueva casa de Diego Maradona a la que sus vecinos no quiere que se mude (+Fotos)

El ex futbolista argentino Diego Maradona fue designado como entrenador del equipo Dorados de Sinaloa en México, y como consecuencia de la oferta de trabajo debe cambiar de domicilio.

Composición Maduradas Fotos: agencias inmobiliarias

Sin embargo, vecinos del sector La Primavera, Sinaloa, le niegan el acceso al ex astro del futbol argentino como nuevo habitante del lugar.

Medios locales informaron que este fin de semana las personas que residen en el sector bloquearon el acceso al camión de mudanza de Maradona.

Los habitantes de La Primavera argumentaron que la reputación de Maradona y los escándalos en los que a menudo está envuelto son la razón de su rechazo.

Hace varios meses, los vecinos de esa localidad también impidieron la mudanza del boxeador Julio César Chávez, presuntamente por estar relacionado con capos de la droga del Cártel de Sinaloa.

“Este es uno de los aspectos que se ha cuidado mucho en el lugar: el no ser invadido por gente relacionada con el tráfico de drogas”, dijo una fuente a Infobae.

La Primavera en una zona privilegiada, amurallada y con una laguna en su interior. Recientemente ha sido escogida por empresarios, famosos y políticos para alejarse de la violencia que impera en la capital de Sinaloa, conocida también como cuna del narcotráfico.

Foto: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Fotos: agencias inmobiliarias

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡ATERRADOR! Empujó a una persona a los rieles del Metro tras haber peleado con su mujer (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend