Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CASI, CASI! Story espera aprobación del Senado para oficializar su cargo como embajador de EEUU en Venezuela (+Video)

James Story dijo este jueves 7 de mayo que está en la espera de la aprobación del Senado para asumir formalmente el cargo de embajador embajador plenipotenciario de ese país en Venezuela.

Archivo

Story, miembro de carrera del Servicio Exterior Senior, se desempeña actualmente como encargado de negocios interino de la Unidad de Asuntos de Venezuela, que funciona en la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia.

En un comunicado, la Casa Blanca informó este miércoles 6 de abril que el presidente Donald Trump postuló a Story como embajador.

La decisión se tomó días después de los intentos de incursión marítima de “mercenarios” como parte de la llamada Operación Gedeón, que buscaría la captura de Nicolás Maduro y varios altos funcionarios y exfuncionarios para entregarlos a las autoridades estadounidenses.

Luego de que Trump reconociera a Juan Guaidó como presidente interino de la República en enero de 2019, el régimen de Maduro decidió expulsar a la delegación diplomática de Estados Unidos en Caracas.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO SE AGUANTÓ! “Será un embajador de Narnia”: A Diosdado no le gustó nadita la postulación de James Story como embajador de EEUU en Venezuela (+Video)

¡SE LO CONTAMOS! Trump nominó a James Story para que sea embajador plenipotenciario de EEUU en Venezuela

Top