Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASI LA ARRASTRAN! Así enfrentaron a Socorro Hernández en un supermercado en La Florida (+Videos imperdibles)

Este domingo, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, recibió un “baño de pueblo” cuando se disponía a hacer compras en un supermercado ubicado en La Florida, en Caracas.

Composición Maduradas / Captura

Ciudadanos que se encontraban en el local advirtieron de inmediato la presencia de la rectora cuando rodeaba el área de la carnicería y decidieron confrontarla para expresarle el malestar popular hacia la institución electoral que representa y que se le acusa de orquestar el fraude de la Constituyente con unos falsos 8 millones de votos.

Una mujer comenzó a insultarla, calificándola de “ladrona”, “traidora” y “asesina”  y otros se sumaron pidiéndole que se fuera del establecimiento. “Que se vaya, que se vaya. Váyase a Cuba, vaya a acompañar a Diosdado, a Maduro”, gritaban.

Los presentes le recordaron a Hernández que es responsable y cómplice de la miseria que viven hoy en día los venezolanos.

Socorro terminó pidiendo “auxilio” y no pudo realizar sus compras en el lugar.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend