El presidente Nicolás Maduro no se aguantó y le lanzó un par de indirectas a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz durante la cadena nacional de este jueves.
Aunque no la mencionó, dijo que seguirá trabajando a favor del «pueblo», muy a pesar de «cierta gente».
“Yo dedico mi vida a lo bueno, a lo grande, a lo bonito, y le voy a seguir dedicando todo lo que me quede a nuestro pueblo, a sus derechos, a su sueño más grande de ver una Venezuela potencia. Así haya gente que lo reconozca o gente que no lo reconozca, así haya gente agradecida o haya gente malagradecida. En la villa del señor hay de todo compadre», sostuvo en cadena nacional.
En el mismo mensaje, hizo énfasis en que en la revolución hay «malagradecidos» y más adelante precisó que “por allí hay algunas brujas”, sin mencionar ningún nombre.
Insistió en que seguirá siendo «custodio del legado de Chávez» pese a los traidores.
“Yo estoy aquí como guardia y custodio de su legado y para cumplir sus sueños (…) . Para eso estoy yo aquí, más allá de lo que digan traidores y traidoras, que como dijo Adán Chávez: ‘que los traidores y traidoras que ya no tengan más nada que hacer, váyanse pal’ carajo y dejénnos a nosotros trabajar por construir esta patria’”, acotó.
EN VIDEO | Maduro en VTV -sin mencionar el nombre de la Fiscal Ortega Díaz-: "Hablando de brujos, por allí anda una bruja" #8Jun pic.twitter.com/ENWRXBMLSv
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) June 8, 2017
Redacción Maduradas
Otras noticias: