Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CASI LLORA! La nuevas indirectas de Maduro a la Luisa Ortega: “Malagradecida, bruja y traidora”

El presidente Nicolás Maduro no se aguantó y le lanzó un par de indirectas a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz durante la cadena nacional de este jueves. 

Fotos: Tal Cual.
Composición: Maduradas

Aunque no la mencionó, dijo que seguirá trabajando a favor del “pueblo”, muy a pesar de “cierta gente”.

“Yo dedico mi vida a lo bueno, a lo grande, a lo bonito, y le voy a seguir dedicando todo lo que me quede a nuestro pueblo, a sus derechos, a su sueño más grande de ver una Venezuela potencia. Así haya gente que lo reconozca o gente que no lo reconozca, así haya gente agradecida o haya gente malagradecida. En la villa del señor hay de todo compadre”, sostuvo en cadena nacional.

En el mismo mensaje, hizo énfasis en que en la revolución hay “malagradecidos” y más adelante precisó que “por allí hay algunas brujas”, sin mencionar ningún nombre.

Insistió en que seguirá siendo “custodio del legado de Chávez” pese a los traidores.

“Yo estoy aquí como guardia y custodio de su legado y para cumplir sus sueños (…) . Para eso estoy yo aquí, más allá de lo que digan traidores y traidoras, que como dijo Adán Chávez: ‘que los traidores y traidoras que ya no tengan más nada que hacer, váyanse pal’ carajo y dejénnos a nosotros trabajar por construir esta patria’”, acotó.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡URGENTE! Fiscal Luisa Ortega Díaz pide desconocer la Constituyente e invoca artículo 333 de la Constitución (+Video)

Le faltaba solo un pañuelito. No olvide dejar sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend