Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CASI NADA! Maduro: “Misión Vivienda marcha bien… solo faltan cabillas, cemento y demás materiales”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este jueves durante un acto de la Misión Vivienda que “tenemos que avanzar cada vez más, garantizar a través del sistema logístico el de construpatria, el elemento clave para construir. Lo que falta siempre es que se cumpla el plan logistíco, que lleguen las cabillas, cemento y los demás materiales”. Maduro sostuvo que se debe perfeccionar el sistema de producción y distribuición de los materiales de construcción. “El pueblo tiene las ideas, el Estado da la propiedad y lo que falta son los materiales”, las declaraciones fueron hechas durante la entrega de la vivienda número 100 mil, en el Nuevo Espacio Comunitario Tanariomar, urbanismo Mis Sueños, ubicado en el estado Vargas.

Maduro-Viviendas

También, dijo a las comunidades que el gobierno no debe encargarse hacer todos los arreglos de los deterioros de los edificios de la Misión Vivienda, “no es posible que esto edificios tengan un año y ya estén deteriorados, así que llamo a la comunidad para que salga a mantener estas edificaciones”, reseñó El Venezolano.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend