Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿Y EL CASO DE RAÚL GORRÍN? La descarada encuesta de Globovisión sobre la corrupción que indignó a los venezolanos (+Reacciones)

El canal de noticias Globovisión realizó una encuesta sobre los presuntos hechos de corrupción en Cúcuta, en relación a los fondos para la manutención de los militares disidentes al régimen de Nicolás Maduro, que el mismo presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicitó investigar a autoridades colombianas.

Composición Maduradas: Fotos: 800Noticias/Miami Diario

“¿Qué opinas sobre la situación de corrupción de la oposición venezolana en Colombia en el caso de la ayuda humanitaria? Comenta con nosotros mediante la etiqueta #ContrasteYControversia tu opinión sobre el tema”, reza el tuit de dicho medio de comunicación.

La consulta pública ha desatado críticas por parte de los usuarios de la mencionada red social tras recordar que Raúl Gorrin, presidente y dueño de la planta televisiva, es acusado por la justicia estadounidense por participar en un presunto sistema de cambio de moneda y de lavado de dinero de mil millones de dólares.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡GRAN APORTE! Pence afirma que EE.UU. ha contribuido con más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela

Comparta sus comenta

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend