Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Casos de COVID-19 en aumento: reportan 199 contagios este #24Jun (+Detalles)

Este 24 de junio, Freddy Ñáñez. ministro de Comunicación e Información del régimen madurista, compartió el balance de casos de covid-19 en Venezuela.

EFE/ Rayner Peña

Según estas cifras, durante las últimas 24 horas, se reportaron 199 nuevos casos de coronavirus, de los cuales, 195 fueron de transmisión comunitaria y cuatro importados.

La mayor cantidad de contagios comunitarios se distribuyeron en Zulia, con 59; Carabobo, con 43; Caracas, con 38; Yaracuy, con 18; Miranda, con 15; Bolívar, con ocho; La Guaira, con tres; Lara y Aragua, con dos; y Sucre, Guárico, Táchira, Anzoátegui, Apure, Amazonas y Cojedes, con un caso.

Por su parte, los contagios importados se distribuyeron de la siguiente manera: uno de Panamá, uno de Chile, uno de Turkía y uno de República Dominicana.

Con estas cifras, Venezuela llega a un total de 525.539 casos confirmados, 1.784 casos activos y 518.029 personas recuperadas.

Ñáñez indicó que no se reportaron nuevos fallecidos, por lo que la cifra de decesos por el virus se mantiene en 5.726 en todo el territorio nacional.

Redacción Maduradas

De interés:

“Honramos el sacrificio de nuestros mártires”: El mensaje que publicó Guaidó por conmemorarse la Batalla de Carabobo

Top