Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD? Después de acusar al NARCO Carvajal “se vence contrato” de Fiscal Blanken

Luego de acusar al exjefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), Hugo Carvajal, el Fiscal Público de Holanda, Peter Blanken, dejó su cargo. De acuerdo a declaraciones para NTN24 Venezuela, Mark Bensen, director de 24ora.com, descartó que el motivo de que el funcionario holandés estuviese regresando a su país esté relacionado con el caso de Carvajal.

FISCAL-DE-ARUBA

Explicó que el contrato de Peter Blanken, que comenzó en agosto de 2010, se venció este año. Del mismo modo, indicó que en el artículo publicado por el portal de 24ora.com mencionan el caso de Carvajal solo como una referencia de los casos difíciles con los que ha tenido que lidiar. Además, asegura que el Fiscal continuará con el cargo pero en Holanda.

Blanken ordenó el arresto de Carvajal luego que Estados Unidos solicitara su detención por estar involucrado con el narcotráfico. Fue el último caso que trató el funcionario holandés, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top