Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD? Gobierno “remodela” rápidamente uno de los edificios afectados por explosión de dron (les mandó el Barrio Tricolor)

La periodista Antonieta La Rocca informó este miércoles que el apartamento donde chocó el dron el pasado sábado 4 de agosto, en la residencia Don Eduardo, es reparado por una cuadrilla de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Foto: César Saavedra

Con esta acción el gobierno estaría interviniendo en la escena donde el Ministerio Público realiza las investigaciones por el supuesto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, cuando el mandatario emitía un discurso por los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

Por este suceso han sido involucradas 19 personas, incluyendo los diputados Julio Borges y Juan Requesens, a quien detuvo el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando salía de su residencia.

Ante la supuesta responsabilidad de los parlamentarios, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este miércoles el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de ambos legisladores, a quienes tildaron de “sicarios”.

Por el hecho también fueron detenidos los jóvenes Argenis Valero Ruiz, Juan Carlos Monasterios, Brayan De Jesús Oropeza Ruiz, Yanin Fabiana Pernía Coronel y Alberto José Bracho.

Redacción Maduradas

Lea también¡ATENCIÓN! ANC aprobó allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Juan Requesens y Julio Borges (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend