Dictador es un título que sólo reciben los más malévolos y despiadados jefes de estado. Tenemos a Napoleón Bonaparte quien convirtió a Francia en una gran potencia, pero su avaricia y egocentrismo terminaron con él.
Adolph Hitler, un habilidoso orador y militar cuyo despiadado odio y locura le hicieron ganar ese título. Incluso en la contemporaneidad Hugo Chávez fue llamado dictador.
Nicolás Maduro aunque está lejos de ser un total dictador, si posee características autoritarias, no tiene el carisma que un jefe de estado debe tener, y sus decisiones políticas son muchas veces absurdas y llevan el país a la miseria.
Nicolás Maduro cuando no está vistiendo ropa cara y de marcas imperialistas se viste con trajes formales o militares para dar la impresión de que es un jefe de estado aunque no sepa bien cómo es el trabajo.
Podríamos preguntar jocosamente ¿Qué podría ser más terrible: las decisiones políticas y económicas de maduro o decisiones en cuanto a moda? El presidente Nicolás Maduro se mostró con una gran chaqueta muy parecida a la que solía utilizar el jefe de la antigua Unión Soviética, Joseph Stalin, conocido por su mano de hierro y el poder absoluto que tenía sobre el antiguo territorio comunista.
Ahora pongamos al personaje junto al máximo mandatario de Korea del Norte y conocido dictador totalitarista: Kim Jong-un.