Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY SOCIALISTAS Y TODO PERO… ! A Maduro y a Ramírez les encanta la ropa de marca del imperio (+Fotos)

Luego de 15 años en el poder, no hay duda alguna que a los “antiimperialistas” del gobierno les gusta vestirse con ropa de marcas fabricadas en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia. En esta ocasión, Nicolás Maduro luce una chaqueta de la marca Rainforest, con sede en New York, que como dice en su portal “ha crecido hasta convertirse en el principal recurso en prendas deportivas finas“. 

Sus productos, no son asequibles, ni por su precio o disponibilidad (160 dólares = medio cupo “peorro” de Internet), al pueblo venezolano, sometido a un severo racionamiento de divisas. “Maduro es Pueblo“, claro, pero de Nueva York (LP).

ROPA-DE-MARCA-ENCHUFADOS

maduro ropa de marca

maduro ropa de marca 2

maduro ropa de marca 3

 

Aún hay más…

El fotodetalle a continuación se lo lleva Rafael Ramírez, el zar de la economía revolucionaria, que luce una chaqueta de la marca estadounidense Tommy HIlfiger, con la marca bordada, detallito que eleva en varias decenas de dólares, el precio final del “buen” vestir. (LP)

ramirez ropa de marca

¿Socialismo para pendejos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend