Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 10 escoltas del chavismo han sido asesinados en solo seis meses

10 escoltas de personalidades del chavismo han sido asesinados en los primeros seis meses del 2015. El último ataque fue reportado este viernes en horas de la mañana, cuando Carlos Manuel Pulgar, escolta de la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, resultó asesinado de un tiro en la cabeza y otro en el pecho.

Las edades de las víctimas oscilan entre los 27 y 39 años. A todos los sorprendieron cuando iban hacia su casa o trabajo. Se desangraron en la vía pública o camino a algún centro asistencial. Por los crímenes no se ha hecho pública ninguna detención.

escoltas-en-Venezuela

De los casos publicados, cinco ocurrieron en Caracas, dos en Aragua, dos en el estado Miranda y uno en Zulia.

A todas las víctimas les disparan a quemarropa cuando transitaban por la vía pública. Los homicidas buscaban sus armas de reglamento, motocicletas, carros, celulares o cadenas de oro.

El único caso que no maneja la Policía como resistencia al robo es el asesinato de Igor Alexánder Natera Ortiz (30), escolta de la alcaldesa de Cúa, Adyanis Noguera. Su caso se investigó como una riña por tránsito. 

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend