Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASUALIDAD? Tuiteros reportaron caída temporal de CNN en Español en Inter (justo a la hora de Conclusiones)

La noche de este martes, tuiteros reportaron la caída temporal de la señal de CNN en Español a través de la cableoperadora Inter. El cese de la trasmisión del canal se produjo justo a la hora que se emite el programa “Conclusiones”.

“Conclusiones” es un programa que se ha destacado por realizar una amplia cobertura a la crisis en Venezuela. La semana pasada, el espacio conducido por el periodista Fernando del Rincón presentó un reportaje sobre la presunta venta de pasaportes venezolanos en Irak.

Composición Maduradas/ Fotos: Archivo

Para este martes 14 de febrero, “Conclusiones” promocionaba la etiqueta #ConcluElAissami, pues tratarían el sonado caso de las sanciones contra el vicepresidente Tareck El Aissami impuestas por el Departamento del Tesoro de EE.UU., organismo que acusa al funcionario de presuntamente tener vínculos con el narcotráfico.

Después del programa, a la medianoche, volvió la señal de CNN en Español. No es la primera vez que ocurre este tipo de “casualidades”, pues el 31 de enero pasó lo mismo con el canal colombiano RCN, que ese día estrenaba la polémica serie “El Comandante”.

Así lo reportaron por Twitter

Redacción Maduradas

Lea también:

¡HISTERIA A MILLÓN! Maduro arremete nuevamente contra CNN: Los dueños son narcotraficantes (+Video)

¡Al régimen se le notan las costuras por todos lados! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend