Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAUSÓ FUROR! “Acabo de perder 100 dólares”: El reclamo de una venezolana contra Daka que prendió la polémica en las redes

El reclamo de una venezolana causó furor en redes sociales este jueves 6 de agosto, luego de que denunciara que la red de tiendas multimarca, Daka, le vendiera un horno microondas golpeado y no se lo cambiaran ni aceptaran la devolución del mismo.  

Reuters – El Nacional

“Fui a comprar un horno microondas porque el mío se dañó. Escojo entre la medianía lo que estoy dispuesta a pagar. Uno marca Samsung. Después de pagar, lo sacan de la caja original rapidito y lo enchufan: veo que enciende. Y con eso me conformo”, relató la desprevenida cliente en su cuenta de Twitter.  

“Lo regresan a la caja; lo montan en mi auto y me voy. Al llegar a mi casa, cuando mi esposo lo coloca en el espacio donde va, queda cojo, desnivelado por completo. Entonces nos damos cuenta de que por la parte de atrás y la del tope está todo abollado, maltrecho y golpeado”, agregó.  

Contó que regresó al día siguiente: “Ya saben la receta: ´¿Pero a usted se lo probaron, cierto?’ Es decir: Acabo de perder 100 dólares”, lamentó la mujer, quien recomendó no comprar en Daka. 

https://twitter.com/soniachocron/status/1291419656314642433

https://twitter.com/soniachocron/status/1291419659019976705

https://twitter.com/soniachocron/status/1291419661918142470

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡SEPA! Junta ad hoc del BCV pidió respuestas a Guaidó por “traslado de fondos” no autorizados para proyectos distintos a los relacionados con la pandemia

Top