Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAUSÓ FUROR! “Me entero que hay una población con ese nombre”: Capatárida se vuelve tendencia tras el sismo registrado este #26Jun

Capatárida, una población capital del municipio Buchivacoa del estado Falcón, fue el centro de la atención entre los venezolanos este viernes 26 de junio, luego de que la estatal Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmara que se registró un sismo a tempranas horas de la mañana en esa entidad regional.  

Archivo – Funvisis

Muchos de los usuarios del medio social Twitter manifestaron desconocer que existía Capatárida, de la que se dice fue la primera capital de los Estados de Venezuela, pero, concretamente, fue la ciudad capital del estado Falcón-Zulia entre 1881 y 1890. 

«Ahora es que me falta turismo en Venezuela. ¿Capatárida? Me entero que hay una población con ese nombre», confesó uno de los internautas.  

Funvisis precisó que el evento telúrico tuvo lugar a 35 kilómetros al norte de Capatárida. Asimismo, indicó que el movimiento marcó una profundidad de 22.9 kilómetros y hasta el momento no se han reportado daños. 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡MUY GRAVE! Pompeo acusa al régimen de Maduro de colaborar con grupos irregulares que reclutan menores como “informantes y esclavos sexuales”

Top