Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CAUSÓ FUROR! El tragicómico entierro del periquito “Chimuelo” que se convirtió en el primer hit viral de 2019 (+Video + memes)

Seguramente navegando por las redes sociales se ha topado con el nombre de “Chimuelo” como tendencia o entre los usuarios de su timeline. Y es que un inocente video de un pequeño que enterraba a su periquito muerto y que terminó en una situación tragicómica se convirtió en el primer hit viral del año 2019. 

Fotos: Video
Composición: Maduradas

Este vIdeo, grabado en Chile, trata del funeral de un pajarito australiano. Casi entre lágrimas, su dueño narraba  -al tiempo que cava el hoyo para sepultarlo- que “Dios, Nuestro Señor”, se lo había llevado.

“Hoy es un día triste, donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota. Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro Señor se lo ha llevado”, dice el pequeño mientras mira al cielo.

Justo cuando lo coloca debajo de la tierra, comienza a entonar un triste Ave María sin saber el inesperado final que tendría el funeral.

“Ave María, Señor Jesús…Lleva a Chimuelo, al ataúd”… En el más penoso momento del funeral, un travieso perro entra en escena y toma con el hocico el cadáver del periquito. El niño reaccionó rápidamente y de forma desesperada y pronunciando algunas groserías, intentó sacárselo del hocico.

“Se lo comió, abre la boca, perro weon”, gritó el niño mientras miraba a la cámara “Suelta a mi Chimuelo, m*erda.  No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”, agrega el niño.

El video se interrumpe, pero luego tuvo una segunda parte. El niño recuperó finalmente lo que quedaba de Chimuelo y pronuncia ante las cámaras: “Está con un poco de baba, pero finalmente va a descansar en paz”. 

La ola de memes en torno a este curioso caso ha sido indetenible. Por supuesto, y como ya suele convertirse en costumbre, en un episodio de Los Simpsons pasó algo similar:

Hasta mangas sobre el curioso hecho fueron elaboradas:

Cada meme superaba al otro en creatividad e ingenio: 

Cuentas de canales por suscripción se sumaron a la fiebre viral de “Chimuelo”, así como también la cadena Netlifx:

No faltó quien comparara lo ocurrido en el video con la situación de nuestro país:

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡QUÉ VERGÜENZA! Vea cómo un motorizado venezolano fue perseguido y detenido luego de un asalto en Argentina (+Video viral)

¡Que sería de nosotros sin los virales del Internet! No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend