Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CAUSÓ SENSACIÓN! Lorenzo Mendoza completó el Maratón compartiendo con los venezolanos

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, sorprendió a todos al correr el Maratón CAF que se llevó a cabo en Caracas este domingo. “En el recorrido tomó agua Minalba, Gatorade y Migurt“, narró el periodista Deivis Ramírez quien también estuvo en la actividad.

lorenzo-mendoza-caf

“Correr en la ciudad de uno es muy especial”, confesó Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, una vez que terminó su participación en los 21 kilómetros del maratón CAF. “Yo soy caraqueño y hacer esta prueba en mi ciudad con mi gente, su olor y su sabor, es muy gratificante”.

De acuerdo a El Universal, Mendoza se ha dedicado al running desde hace 25 años. Se puede decir que ha corrido por todo el mundo, tanto 42K como 21K, “pero hacerlo en mi país y en Caracas me permite apreciar nuestro espacio de una manera particular”.

El paso por las torres de El Silencio y las calles de El Paraíso mueve la fibra del empresario. “En el primer punto disfruto el hecho de ver a tanta gente haciendo deporte. En El Paraíso se mueve la nostalgia. Solía ir allí con mi papá. Nuestra actividad comercial se inició en ese sector”.

Asimismo, reconoce como un acierto de los organizadores del Maratón CAF que la salida y la llegada de la prueba estén ubicadas en el parque Los Caobos. “Es realmente placentero coincidir con tantas personas en este lugar. Este día se convierte en un punto de encuentro para los venezolanos, para los caraqueños”.

El grito de ¡Vamos, Vamos! del público que aúpa a los corredores en las distintas zonas de Caracas también es apreciado por Mendoza. “No suena igual aquí que en otros lados”, indicó.

Este corredor aficionado expresa que siempre ha sido fiel creyente del lema olímpico que reza “mente sana en cuerpo sano”.

“Yo voy con mi maletín a todos lados y siempre estoy dispuesto a hacer ejercicio. Gracias a eso he descubierto sitios y conocido a muchas personas. Suelo trotar por las calles de Venezuela. Me gusta mucho correr en Cumaná”.

Reconoció el minucioso trabajo de logística y organización del maratón CAF. “Este evento hace la diferencia” y exaltó la labor mancomunada de organismos públicos y privados para lograr un espectáculo de alta calidad.

En este evento participaron más de diez mil corredores, en representación de 36 países, y la ruta incluyó sitios emblemáticos de la capital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend