Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Cayó preso venezolano que mató a un albañil en Perú y metió el cadáver en una maleta

Fue detenido el presunto integrante de la organización criminal “Los Maleteros de Aragua” y principal sospechoso de la muerte de un albañil en Perú.  

Diario Correo

De acuerdo a la información reseñada en el portal web del diario El Correo, la víctima fue identificada como Robin Leyden Pinco Aguirre, de 23 años de edad, quien fue encontrado muerto en una maleta.  

Su presunto homicida fue capturado en una casa de playa en San Lucas de Colán, en Paita. Se trata de Douglas José Camacho Morales, quien tiene una orden de detención preliminar judicial por siete días por ser uno de los presuntos autores de dicho delito. 

Lo que se sabe, es que el albañil fue encontrado en una maleta en posición fetal, atado desde ambas rodillas hasta el cuello con una soguilla de nylon blanco, con su rostro envuelto con plástico. Además, presentaba lesiones en el cuello, escoriación en rodillas y múltiples heridas. Se está tratando de confirmar las circunstancias de su asesinato. 

Redacción Maduradas con  información del diario Correo

Temas relacionados: 

Régimen de Maduro propone repatriar a venezolanos varados entre Perú y Chile

Migrantes venezolanos evadieron control fronterizo en Perú pese estado de emergencia (+Video)

Rechazan declaraciones xenófobas de Dina Boluarte contra venezolanos al acusarlos por la inseguridad en Perú: “No halla cómo esconder su nefasta gestión” (+Reacciones)

Top