Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿CELOSO? La crítica de Falcón a los venezolanos que apoyaban la candidatura de Mendoza y Leopoldo López

Henri Falcón, candidato a los comicios del 20 de mayo, criticó a los ciudadanos que apoyan que Lorenzo Mendoza y Leopoldo López sean candidatos a la presidencia.

Foto: El Cooperante

El abanderado de Avanzada Progresista indicó que respaldar estas postulaciones y promover la abstención significa “votar por Maduro”.

“Yo estoy seguro que si el candidato hubiese sido, por ejemplo Lorenzo Mendoza, o Leopoldo López, en otras condiciones, muchos de los que hoy callan, de los que hacen mutis, de los que no expresan lo que deben expresar como verdaderos intermediarios (…) en la resolución de los problemas, bueno, seguramente esos sectores no estuvieran callados ni estuvieran pidiendo condiciones”, expresó en una entrevista a Unión Radio.

Falcón aseguró que en los comicios del 20 de mayo se compromete el futuro de todos los venezolanos e indicó que hay factores políticos que “no se han percatado de eso”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también: ¿Y ENTONCES? Denuncian que esta alcaldesa oficialista mandó a desmontar tarima de Javier Bertucci (los amenazó con cárcel)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend