Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CENSURA BRUTAL! Gobierno NIEGA acreditación a Patricia Janiot: Asi se estrenó Jacqueline

La periodista Patricia Janiot de CNN en Español quien llegó al país la semana pasada con la intención de hacer una serie de reportajes de profundidad sobre la situación nacional dijo que el Ministerio de Comunicación e Información le negó, a ella y a su equipo, el permiso de trabajo. “Tenía la intención de hacer un trabajo sobre la realidad venezolana, la escasez, los beneficios que han recibido los seguidores de la revolución. Me permitieron filmar mientras salía la credencial, pero a los tres días me dijeron que no”, manifestó Janiot en una entrevista concedida a El Nacional. Asimismo comentó que la razón que le dieron para negar dicho permiso fue “que no estaban autorizando credenciales para enviados internacionales”.

Patricia-Janiot

En relación a la situación de los medios de comunicación venezolanos aseveró que “siento que hay muchas limitaciones para ejercer libremente el periodismo”, y prosiguió diciendo que “veo los noticieros y busco otras fuentes de información, pero hay rigurosidad. Por ejemplo, el martes en el noticiero nocturno de Globovisión no vi registrado en los titulares ni en el primer bloque la audiencia de Leopoldo López. Por las denuncias permanentes de periodistas veo que hay muy poco espacio para que los venezolanos se informen independientemente”.

Por su parte el medio detalló que la periodista ha cubierto hechos importantes de la historia venezolana reciente, como varios procesos electorales y la muerte del presidente Hugo Chávez, entre otros.

De igual manera en el portal web recordaron que la última vez que Janiot estuvo en Venezuela fue en febrero y cuando iba a tomar el avión de regreso a Atlanta vivió un episodio incómodo en el aeropuerto de Maiquetía. Pero nada de lo que le sucede la atemoriza ni la amilana: está siempre dispuesta a regresar, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend