Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CENSURA! Estallan las redes en rechazo al proceso sancionatorio contra El Nacional Web

El Nacional Web fue tendencia en las redes sociales este martes, luego de que se conociera el procedimiento administrativo que inició La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), por presuntamente desconocer a las autoridades constituidas en el país.

Composición Maduradas. Fotos: Der: El Nacional / Izq: Día de la Privacidad

Usuarios y políticos en Twitter se pronunciaron en apoyo al portal web. Aseguraron que el ente gubernamental pretende censurar al medio de comunicación.

“Toda nuestra solidaridad ante este nuevo intento del régimen de callar una ventana de información para todos los venezolanos. Nuestro apoyo a todos los trabajadores de @ElNacionalWeb”, escribió el diputado Tomás Guanipa en su cuenta en  Twitter.

Por su parte, el partido Vente Venezuela mencionó que, “Una vez más buscan silenciar la libertad de expresión. No olvidemos que estamos en todo nuestro derecho de conocer y difundir la verdad.  Venezuela no los dejará solos”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Conatel inicia procedimiento sancionatorio contra portal web de El Nacional (+Comunicado)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend