Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CENSURA SIN FRONTERAS! Prohíben a Antena 3 grabar “Expo Venezuela de Verdad” en Madrid

El gobierno de Nicolás Maduro se ha empeñado en conseguir respuesta positiva de su exposición en el Círculo de Bellas Artes en Madrid, España, llamada “Expo Venezuela de Verdad”, donde venden una visión completamente falsa de la realidad venezolana para desmentir las supuestas mentiras que han publicado los medios españoles contra el régimen.

El pasado 2 de marzo un grupo de venezolanos radicados en España, se acercaron hasta esta exposición para protestar en contra del gobierno de Maduro. Pero en esta oportunidad el canal de noticias español Antena 3, y otro grupo de periodistas, intentaron ingresar a la clausura de dicho evento para hacer una cobertura periodística, pero les fue negado el acceso sin ningún tipo de explicación.

periodista-antena-3-expo-venezuela

Lamentablemente uno de los periodistas rechazado, indignado comentó que: “He puesto nervioso como periodista a un régimen autoritario que ataca a la libertad de expresión, y yo creo que no me dejan entrar por eso porque están actuando como si estuviésemos en Venezuela, bueno no tanto, porque en Venezuela posiblemente me hubieran abierto la cabeza”.

En el siguiente video podemos ver como le prohíben la entrada al Canal Antena 3 para grabar la exposición:

Con información de La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend