Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CENSURA SIN LÍMITES! Venezolanos aseguran que CANTV está bloqueando el acceso a Wikipedia

Desde la mañana de este sábado, 12 de enero, usuarios de Twitter denuncian el presunto bloqueo de la página Wikipedia como consecuencia de la publicación que esta enciclopedia virtual realizara durante la jornada previa y en la que apuntó como presidente 51 de Venezuela al líder del Parlamento venezolano, Juan Guaidó.

Composición Maduradas/ Fotos: Efecto Cocuyo- Wikipedia

“Denuncian que ABA Cantv bloqueó el acceso a Wikipedia luego de la reciente edición de la biografía del diputado Juan Guaidó en la que aparece como Presidente Interino de Venezuela”, informó el periodista Jensser Morales.

“El bloqueo de Cantv a Wikipedia ayer, tan solo por una guerra de ediciones en un artículo que le incomodaba a la dictadura, se suma al expediente de censura digital en chavismo. Falta que ofrezcan cursos y ediciones masivas para enchavar la Wikipedia con dinero público“, añadió Luis Carlos Díaz, comunicador social, al respecto.

El Pitazo añadió en una nota que el perfil de Guaidó fue editado este viernes no menos de 37 veces en apenas 2 horas con 9 minutos; mientras que el de Nicolás Maduro fue modificado en 33 ocasiones en casi 23 horas.

Foto: El Pitazo

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

De interés:

¡VAYA, VAYA! Presidente interino podría ejercer desde un “suelo internacional”, según explica este analista

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend