Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CENSURA! Jueza prohíbe a diputados difundir artículos de prensa “injuriosos” sobre Carlos Osorio

¡Cómo lo protegen! Tal parece que el exministro de Alimentación, Carlos Osorio, es intocable en el gobierno. No es algo nuevo. Recientemente el presidente Nicolás Maduro le manifestó abiertamente su respaldo cuando el funcionario fue llamado a comparecer ante la Asamblea Nacional (una cita a la que no asistió).

Foto: archivo

Foto: archivo

La jueza Omaira Escalona prohibió este jueves a los diputados de la MUD Ismael García y Carlos Berrizbeitia, y al dirigente político Carlos Tablante, “continuar con la declaración, publicación y difusión de artículos de artículos de prensa infamantes e injuriosos” en sitios web y redes sociales en contra del exministro de Alimentación.

La prohibición se extiende “a los medios de comunicación masiva públicos o privados que circulen en territorio nacional, regional y municipal”.

La medida busca evitar señalamientos que tengan por objeto “menoscabar la esfera moral” de Osorio, y atentar contra “su honor, reputación y decoro”.

Documento que prohíbe hablar de Carlos Osorio

Con información de Diario 2001.

¿Censura? ¿Dónde? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top