Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CERO DIGNIDAD! La jalada de una campesina a Maduro: “Somos revolucionarios, comeremos piedras pero rendirnos jamás (+Video)

A pesar de la angustiante situación del país, todavía hay quien le rinde honores y se “humilla” ante el jefe de Estado y es capaz de declarar que prefiere comer piedras u otra cosa antes que traicionar a la revolución. 

Fotos: Video-Cactus 24
Composición: Maduradas

Es el caso de esta dirigente campesina, quien en un acto con Maduro aseguró que seguirán siendo revolucionariosn pase lo que pase. 

“Los campesinos venezolanos ya no somos bobos, ni pendejos, dejamos de serlo porque para eso somos bolivarianos. Eso era antes que nos amedrentaban y ocultaban.  Estamos aquí porque creemos en la revolución, somos revolucionarios. Somos revolucionarios en la trinchera que se nos presenten, para eso nos enseñó el comandante Chávez. Comeremos piedras pero rendirnos jamás”, expresaba la campesina a quien se le ve disminuida de peso, al igual que al resto de los presentes que aplaudieron sus palabras.

 

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡DE FRENTE! La denuncia que hizo campesina a Maduro en plena cadena: 34 compañeros están en juicio por el simple hecho de producir (+Video)

No se respetan ni un poquito, Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend