Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CERTERO! Consejo Permanente de la OEA rechazó a la designación ilegítima de los rectores del CNE (+Video)

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos rechazó este viernes 26 de junio el ilegítimo nombramiento de los rectores del Consejo Nacional Electoral, realizado el viernes 12 de junio, por parte del chavista Tribunal Supremo de Justicia.

Captura de pantalla – Miguel Gutiérrez / EFE

El bloque internacional aprobó, durante una sesión a través de videollamadas, una resolución con 21 votos a favor, 7 abstenciones y 6 países ausentes.

«La dictadura sigue oprimiendo y cooptando los poderes en Venezuela. Más que nunca debemos proteger las prerrogativas de la Asamblea Nacional como último vestigio democrático en el país y rechazar y anular las decisiones espurias de los ilegítimos TSJ y CNE», dijo Luis Almagro, secretario general de la OEA.

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores del régimen, criticó la decisión y afirmó que de la OEA solo queda «una serie de escombros apilados en un rincón» de Washington.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESESPERADOS! CNE exprés se declaró en sesión permanente para organizar las elecciones parlamentarias (+Video)¡CONTUNDENTE!
Diputado Romel Guzamana se le plantó al régimen: “Indígenas no irán a unas elecciones caza bobos, fraudulentas y sin garantías”
Top