Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chaderton: Hay “tranquilidad y alivio” por decisión de no discutir situación de Venezuela en la OEA

Chaderton tras decisión de la OEA: Nos mantendremos vigilantes, Chaderton comentó que tras la votación de los países miembros en la cual se desestimó la discusión de la situación de Venezuela había “tranquilidad y alivio”.

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton, denunció este lunes que jóvenes simpatizantes de la oposición lo abuchearon tras su salida de la sesión de la OEA a la cual acudió María Corina Machado, reseña UN.

(María Corina) Machado fue aclamada por muchachitos bien alimentados, cuando salí de la sesión fui abucheado y me llamaron asesino varias veces. Uno de esos muchachitos trató de pegarme y en la mañana me llamaron ‘fachista'”, dijo durante el programa Con el mazo dando transmitido por VTV.

Chaderton comentó que tras la votación de los países miembros en la cual se desestimó la discusión de la situación de Venezuela había “tranquilidad y alivio”.

“En primer lugar alivio y una felicitación colectiva. Fue un escenario de batalla en donde se distribuyeron las tareas. Había felicidad y tranquilidad pero algo de aprehensión porque estos locos pueden volver en cualquier momento”, apuntó Chaderton.

“Esto fue un preparativo colectivo de varios días (…) Hubo un bloque de países pequeñitos del Caribe resistiendo la presión del imperio”, añadió.

Chaderton no dijo que tras esta decisión se “mantendrán vigilantes”.

El pasado viernes los países miembros de la OEA desestimaron discutir la situación de Venezuela en el seno de la organización de Estado.

El debate sobre las protestas antigubernamentales en Venezuela fue propuesto por Panamá y ocupaba el primer punto del orden del día de la reunión, pero fue excluido con 22 votos a favor, tres en contra y nueve abstenciones.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend