Al igual que lo hizo Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, también se fue a meter en los galpones de Mercal para mostrar un supuesto país abastecido de alimentos.

Foto: lacava10oficial
Junto al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, Lacava indicó que estaban recibiendo harina de maíz, pasta alimenticia, arroz blanco, aceite comestible, leche en polvo, lentejas y otros productos de primera necesidad.
«Aquí estamos casa por casa entregando los alimentos de nuestro pueblo sin ver color político, porque la atención a la familia carabobeña no tiene distinción alguna. Las necesidades son de todos no sólo de un grupo político», dijo.
Destacó que entregarán a las familias de esa localidad una bolsa de 12 kilogramos en alimentos para que «las madres puedan estar abastecidas», como si un grupo familiar pudiera sostener su dieta de uno o dos meses solo con esa cantidad de comida.
Aquí estamos casa por casa entregando los alimentos de nuestro pueblo sin ver color político porque la atención a la familia carabobeña no tiene distinción alguna. Porque las necesidades son de todos no sólo de un grupo político. Pilas con eso 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/5r2AHdupfA
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) February 9, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: