Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BOCHORNOSO! El patético show que montó Lacava para desmentir la crisis humanitaria en el país (+Video)

Al igual que lo hizo Delcy Rodríguez, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, también se fue a meter en los galpones de Mercal para mostrar un supuesto país abastecido de alimentos.

Foto: lacava10oficial

Junto al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, Lacava indicó que estaban recibiendo harina de maíz, pasta alimenticia, arroz blanco, aceite comestible, leche en polvo, lentejas y otros productos de primera necesidad.

“Aquí estamos casa por casa entregando los alimentos de nuestro pueblo sin ver color político, porque la atención a la familia carabobeña no tiene distinción alguna. Las necesidades son de todos no sólo de un grupo político”, dijo.

Destacó que entregarán a las familias de esa localidad una bolsa de 12 kilogramos en alimentos para que “las madres puedan estar abastecidas”, como si un grupo familiar pudiera sostener su dieta de uno o dos meses solo con esa cantidad de comida.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡SE LES VIO LA COSTURA! Camión de la FANB hace “demostración de fuerza” dejando ver que traslada a civiles armados (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend