Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHANCHULLO! AN designará hoy nueva junta directiva ¿Adivinen quién sigue en el enchufe?

La Asamblea Nacional (AN) elegirá este lunes, durante la sesión inicial del período legislativo 2015, a la junta directiva que regirá la labor parlamentaria por un año. Sin embargo, se espera que Diosdado Cabello sea ratificado en su cargo que con tanta polémica ha ejercido al mando de la AN.

Diosdado-Cabello-con-Blanca-Eckhout-Magustrados-TSJ-800x533

Durante una entrevista en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, el diputado Jesús Faría anunció que serán sustituidos los vicepresidentes Darío Vivas y Blanca Eekhout por los diputados Elvis Amoroso y Tania Díaz en la junta directiva del Parlamento, reseña AVN.

“Vivas y Eekhout asumirán nuevas tareas al frente de la lucha revolucionaria, en la campaña de las venideras elecciones”, puntualizó.

Igualmente, se plantea la ratificación como jefe de la fracción parlamentaria del chavismo a Pedro Carreño.

Dijo que “la asamblea abre hoy la sesión, la primera del año, con mucho trabajo que hacer”.

La elección y juramentación de la junta directiva de la AN, que se realiza cada 5 de enero o el día hábil inmediato, se basa en lo establecido en el artículo 194 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend