Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CHAO REGALADERA! Maduro anunció que entrega de uniformes escolares tendrá un “precio módico”: “Al pueblo le gusta pagar”

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que la entrega de uniformes para los niños y jóvenes de escuelas públicas no será gratis.

Composición Maduradas fotos: Prensa presidencial

El mandatario nacional dijo que todos los productos y “beneficios” que el gobierno el ofrece a los venezolanos no deben ser gratuitos.

“Hemos empezado su entrega, va a tener un precio módico, porque yo creo que las cosas hay que pagarlas, deben tener un precio, así como se paga el Clap; no es bueno que las cosas sean gratis, gratis, gratis”, aseguró.

Aristóbulo Istúriz informó la semana pasada que el gobierno repartirá 4.000.000 de pares de zapatos y 5.000.0000 de kits de cuatro uniformes escolares.

Nicolás Maduro se refirió al Metro de Caracas para comparar el cobro de los boletos con el funcionamiento del sistema.

“Ahí está el metro, ya empezó a cobrar un realito, pero es un realito, el pueblo está de acuerdo con esto, al pueblo le gusta pagar su cosa, trabajar y pagar, tampoco le gusta que lo roben”, insistió.

Redacción Maduradas con información de Sumarium.

Lea también: ¡NO ME DIGAS! Maduro sobre artículo del New York Times: Sabíamos de la conspiración porque el gobierno y la FANB la descubrieron

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top