Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chataing en CNN: “Nunca acusé a Maduro del cierre del programa, el solito se sintió aludido”

El humorista y conductor de ChataingTV, Luis Chataing, conversó este viernes con Fernando del Rincón en su programa “Conclusiones”, donde reveló detalles de su salida de Televen y además cumplió una promesa que le debía a los venezolanos.

Chataing negó nuevamente que se “fuera a las manos” con alguien y mucho menos con Omar Camero, dueño de Televen, quien fue quien le dio la noticia, sobre la cancelación de su programa.

“Yo llegué al canal el miércoles en la tarde y me encontré con mi amigo de la infancia Juan Andrés Daza, quién sería el invitado de la noche, comenzamos a hablar y me preguntó si eran ciertos los rumores sobre la venta de Televen, suena el teléfono y me manda a llamar Omar Camero, dueño de Televen. Cuando subí a hablar con él, me comenta que las presiones con el canal son insostenibles, y yo instantáneamente le dije, bueno listo vamos a salir de eso, contó Chataing.

¿La burla a las pruebas del magnicidio es la causa de la salida del programa?

Preguntado por si la razón del cierre del programa se debió a un programa en específico, Chataing dijo “No tendría por qué ser. Yo hice una sátira de lo que es una burla del país (…) Los venezolanos jamás hemos visto una prueba real de magnicidio, esto es un abuso de la paciencia, solo han presentado pruebas con un cartón, unas flechas y unos colores. Eso me insulta la inteligencia”.

Luego bromeó “Yo creo que hasta lo hice mal. para superar el nivel de humor de esas presentaciones, hay que echarle”.

Sobre las palabras de Maduro en alusión a que el no tiene la culpa del cierre del programa, dijo “Jamás me referí a Maduro sobre el tema de la presión que tenía el programa para cerrar. Se de buena fuente que las presiones son del oficialismo, pero ni idea si fue Nicolás o Cabello, no lo sé. Me parece raro que se haya atribuido eso”.

¿Que viene ahora?

“Lamento decir que mi futuro y mi trabajo en Venezuela bajo estas circunstancias ha finalizado, no creo tener aquí más la oportunidad de trabajar más en televisión.

Haré lo posible de llevar el formato de este programa a algun canal internacional donde podamos seguir nosotros trasmitiendo Dios quiera hacia Venezuela y el continente Latinoamericano con la libertad de expresión y producción que necesitamos, así lo reseña YoYoPress.

La Promesa

Chataing aprovechó para cumplir con una promesa que había hechos a los venezolanos y presentó a su hijo Luis Ignacio, asegurando que esa era una sorpresa que tenían para el programa de este viernes en Televen “este es mi primer día del padres este domingo y me llena de ilusión que los venezolanos puedan conocer a mi hijo” dijo.

Además envió un “fuerte abrazo” a la familia de Leopoldo López, Daniel Ceballos y Enzo Scarano “son padres también y este domingo van a estar separados de sus hijos(…) a todos los padres del mundo y de Venezuela no importa cual sea su ideología. Debemos pasar por encima de quien intenta separarnos que somos la inmensa mayoria y luchar porque nuestros hijos tengan un país mejor” afirmó Chataing

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top