Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHATARRA CHINA! Ballena de la GNB se empieza a desarmar al intentar pasar barricada en El Paraíso (+Video)

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana ya están acostumbrados a causar destrozos desde la comodidad de sus tanquetas y “ballenas”, tumban portones residenciales, pasan barricadas, y hasta los hemos visto arrollar a manifestantes con total impunidad. Allí se sienten protegidos y “todopoderosos”.

Composición Maduradas

Pero un video que rueda por las redes sociales, muestra cómo una ballena de la GNB se desarma mientras intenta pasar una barricada y tumbar un portón de las residencias Los Verdes, en El Paraíso, la mañana de este domingo.

A la “ballena”, manchada de colores producto de la actuación de los jóvenes de la resistencia, se le cae el parachoques, entre otras piezas, mientras intenta avanzar para ingresar a las residencias, donde usualmente los uniformados arremeten contra vecinos con lacrimógenas.

Este domingo, funcionarios del Comando Nacional Antiéxtorsión y Secuestro y de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) llevaron nuevamente su terror a las residencias de El Paraíso, en Caracas.

A continuación el video:

Redacción Maduradas.

Lo barato sale caro. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend