Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENTOS! Diplomáticos salientes saquearon mobiliario de la embajada venezolana en Costa Rica (+Fotos) (+Video)

La misión diplomática de Nicolás Maduro desalojó, la tarde de este viernes 08 de febrero, la embajada de Venezuela en Costa Rica.

Composición Maduradas. Fotos: La Patilla

El equipo de AmeliaRueda.com constató que al menos un camión estuvo en las afueras de la sede, ubicada en Los Yoses, San José.

En el vehículo se trasladaron muebles, sillas, una refrigeradora y gran cantidad de cajas de cartón.

Todo esto ocurre, luego de que el pasado 1 de febrero María Faria fuera designada como como encargada de negocios de Venezuela, en el país centroamericano, por el presidente encargado, Juan Guaidó.

La fuente consultó al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto sobre la forma en la que se procedería con la representación vinculada al chavismo, pero hasta la fecha dicho medio de comunicación no ha recibido respuestas.

Tras difusión de las fotografías, nuevamente se preguntó a la oficina de prensa de la Cancillería sobre el desalojo. No obstante, la misma contestó que no se tenía información oficial.

Por su parte, el equipo de Faria señaló que no tenían información respecto al traslado de bienes e informó, que actualmente, se encuentran completando los mecanismos y procedimientos legales para el establecimiento de la nueva misión.

Créditos: AmeliaRueda.com

Créditos: AmeliaRueda.com

Créditos: AmeliaRueda.com

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ÚLTIMO MOMENTO! Juan Guaidó invita al pueblo a grandes asambleas de calle este sábado y domingo y una gran movilización nacional el #12Feb

¡Recuerde dejar su opinión!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend