Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chavistas en VTV: “No vamos a entregar la AN por una simple elección, no saben lo que les espera”

El canal de “todos los venezolanos”, Venezolana de Televisión, le dio tribuna a dos chavistas radicales que revelaron planes de desconocer el estado de derecho venezolano al afirmar que lucharán para no entregar la Asamblea Nacional “que Chávez les dio”, solo porque perdieron unas “simples elecciones”.

chavismo-chavistas-socialismo-3

La señora Blanco, del consejo comunal Simón Rodríguez, de la comuna Dalivaca, aseguró: “Estoy aquí para defender nuestra Asamblea que nos dejó nuestro comandante Hugo Rafael Chávez Frías, roja rojita, y no podemos entregarla por un simple elecciones que se perdieron por descontento quizás de algunos, esa Asamblea es de nosotros”.

“No saben lo que les espera, no nos van a quitar ninguna ley… hay una Fuerza Armada que va a defender este proceso hasta el final”, vociferó por su parte Edmundo Hernandez Rojas.

Vía La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend