Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISME CANDENTE! Reaparece “Wachu”: Ahora exige un montón de dólares para volver con Open English

Después de ganarse la simpatía del público venezolano con su participación en los comerciales del curso de inglés vía web, Open English, el actor y modelo Adrián Lara aceptó volver a ser el protagonista de los comerciales, a pesar de su mayor proyección internacional. 

Foto: Rumberos.net

Los ejecutivos tuvieron que adaptarse a las peticiones salariales del venezolano, quien estaba pidiendo una suma alta en dólares, toda vez que ya es muy reconocido en tierras colombianas, donde ha calado por su aclamado trabajo en la TV, en programas de la cadena RCN y Caracol TV.

La compañía ya comenzó a rodar en pantalla 3 comerciales que lo traen de vuelta a Latinoamérica. 

Con la nueva campaña “Wachu Karaoke”, que se ha hecho viral en redes sociales, el criollo aparece en 27 países a través de 15 canales de cable en toda Latinoamérica y los EEUU.

Para el 2017, se espera que estrene otros dos comerciales más. Así cumpliría 8 años siendo la imagen protagónica de Open English.

Redacción Maduradas con información de Rumberos.Net

Vea otras noticias: 

¡EN EL CHISME! Los dos famosos venezolanos que recibieron la nacionalidad colombiana

¡ÈEEXITO! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend