Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTAZO! Ministerio para la Mujer pidió investigar a Julio Borges por ofender a rectoras del CNE (+Video)

Parece que hay más de un individuo adepto al gobierno que necesita tomar una gran dosis de moringa. El Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se unieron para pedir a la Fiscalía investigar al diputado Julio Borges.

El grupo de representantes del Ministerio para la Mujer y de Unamujer denunciaron que Borges supuestamente ofendió tanto verbal como por escrito a las rectoras del Consejo Nacional Electoral, especialmente a Tibisay Lucena.

Foto: @UnaMujerVzla

Foto: @UnaMujerVzla

“Solicitamos a la Fiscalía que se abra una investigación en contra este diputado por su incursión en ultraje, instigación al odio y los delitos que atentan contra la investidura de los funcionarios”, leyó una de las denunciantes.

Con información de El Nacional

Leer también: ¡SE LO BUSCÓ! Abuchearon a la esposa de Diosdado Cabello en ceremonia a la Virgen de Coromoto

Leer también: ¡VIRAL! Tuiteros posicionan #MaduroAgresorDeMujeres en apoyo a Eudys Marcano, agredida en Villa Rosa

Y las demás mujeres de Venezuela, que sí tienen que levantarse en la madrugada a hacer cola para comprar comida, o a las que la inseguridad las perjudica, ¿no existen? Recuerda dejarnos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend