Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DE LA SEMANA! Según Aristóbulol Istúriz, Nicolás Maduro “merece el Nobel de la Paz”

El ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, aseguró este sábado que en el país no habrá elecciones nacionales antes de que el presidente Nicolás Maduro culmine su período constitucional. Así lo señaló en el marco de un evento sobre el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas.

Composición Maduradas

“Maduro ha hecho todo el esfuerzo por el diálogo, todo el esfuerzo, deberían darle el Premio Nobel de la Paz. Yo digo que Maduro, que Nicolás Maduro, es el Presidente de la paz”, expresó.

Resaltó que “cuando ellos ganaron, Maduro los reconoció inmediatamente, cuando ganaron la AN, pero cuando Maduro ganó, ellos no lo reconocieron, hubo 43 muertos, pero cuando ellos ganaron Maduro salió a reconocerlos. Maduro llamó al diálogo, llamó a todo el mundo y ellos rompieron eso”, indicó Isturiz.

“Ellos llegaron a acuerdos porque el problema lo crearon ellos, ellos desconocen a los otros poderes públicos, desde la AN desconocen a los otros poderes y entraron en desacato con el TSJ en su Sala Constitucional, porque incorporaron a unos diputados que fueron anunciados fraudulentamente como diputados, un fraude evidente que demostró el TSJ”, agregó.

“Nuestro presidente dice que quiere las elecciones pero la oposición habla de elecciones generales” comentó.

Para culminar aclaró a la oposición venezolana: “Pueden hacer lo que les dé la gana, quemar el cielo, reventar el país, lo que quieran, pero aquí no va a haber elecciones hasta que Maduro cumpla su período, elecciones nacionales, porque a Maduro lo eligió el pueblo y el pueblo se respeta”, reiteró.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend