Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MAMADERA DE GALLO! Menéndez le recuerda a Ford que la única moneda legal es el bolívar

Ricardo Menéndez, vicepresidente para la Planificación y el Conocimiento, ratificó durante un acto conmemorativo por el bicentenario de la carta de Jamaica, que la única moneda de curso legal en el país es el bolívar tras la venta de vehículos en dólares. La aclaratoria la hace luego de que representantes del sindicato de Ford Motors Venezuela anunciaran que la empresa comenzará a vender los vehículos en dólares a partir del mes de julio.

Durante el inicio de las actividades, llamó a mantener la unidad ante las circunstancias, especialmente ante la “guerra económica“.

Ricardo-Menendez

“La oligarquía nacional pretende doblegar la voluntad y moral del pueblo, a través de la guerra económica que impulsa con la especulación de precios y el acaparamiento de productos básicos, pero con el fortalecimiento del pensamiento y valores bolivarianos siempre triunfará la victoria” sentenció Menéndez.

De esta manera, Menéndez, coloca un entredicho con las recientes informaciones de que el gobierno bolivariano habría autorizado a la filial venezolana la comercialización de sus automóviles en moneda americana.

El secretario general del sindicato de la Ford Motors Venezuela, Gilberto Troya, había confirmado el acuerdo entre el Gobierno Nacional y la empresa para comprar y vender vehículos en dólares.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend