Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Maduro: Venezuela será una potencia económica con alimentos para exportar

No sabemos si se trata de un chiste de mal gusto o son solo palabras de un presidente iluso, pero el presidente Nicolás Maduro juró este sábado, y es la segunda vez que lo hace, que Venezuela se convertirá en un país potencia que pasa por derrotar a la “economía criminal” de la oligarquía y los bachaqueros “calle por calle”.
Así lo dijo durante la II Plenaria del Consejo Presidencial de las Comunas cuando le propusieron y lo aprobó la creación de un “conglomerado” de las comunas que permita la planificación centralizada del sector.

Nicolas-Maduro-señala-amenaza

“Dice el comandante Fidel que el gran tema de la humanidad es el agua y los alimentos. Y Venezuela tiene en sus dos manos agua, clima estable, tierras y pueblo para trabajar y producir los alimentos que necesitamos cada vez más y para convertirnos en lo que debemos ser hermanos, y así debemos jurar hoy 15 de agosto. Venezuela tiene que ser una potencia económica productora de alimento para nuestra patria y para la patria grande”.

Previamente había envíado a los venezolanos un saludo de Fidel Castro.

“Todo esto tiempo que funcionar con apoyo económico, con financiamiento. Y ustedes tienen que ir, lo que yo le decía a las comunas productivas de Cojedes (…) Miren, yo les traigo saludos del comandante Fidel Castro Ruz desde La Habana, Cuba. Allá estuve participando de un evento produndamente humano y chavista (…) los 89 años de dignidad. ¡El campeón del antiimperialismo y de la dignidad de América, Fidel Castro Ruz!”.

También le pidieron aprobar “la conformación de la red de comercio justo y suministro socialista para garantizar la distribución directa de productos bienes y servicios desde y hacia los ambitos comunales”.

“¡Aprobado, pues! Y ustedes encárguense de articular los consejos populares de abastecimiento y producción, y llevar la batalla contra la economía criminal de la oligarquía y los bachaqueros cuadra por cuadra, barrio por barrio”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend