Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Ortega Díaz: Venezuela tiene como política de Estado el respeto a los DDHH

Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, aseguró durante el foro “Obama y su Estrategia Injerencista contra Venezuela”, que se realiza en la Asamblea Nacional (AN), que Venezuela tiene como política de Estado el respeto a los derechos humanos.

Esta declaración fue realizada con respecto al decreto realizado el pasado 9 de marzo por el presidente de Estados Unidos (EEUU), Barack Obama, quien declaró a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” a la y soberanía del imperio norteamericano.

Luisa-Ortega-Diaz-3

“Lo que sí queda es que Estados Unidos, a través de esta orden ejecutiva, ha realizado una agresión contra Venezuela para controlar la más grande reserva del petróleo en el mundo, este es el verdadero objetivo de esta nueva y desmedida acción, pero no sólo eso, intentan también apoderarse de las más grandes reservas de y oxigeno con la que cuenta el planeta, que con toda causalidad se encuentran aquí en suramérica”, expresó la fiscal.

Con información de Informe 21.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend