Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL CHISTE DEL DÍA! Para Samuel Moncada en Venezuela hay “una epidemia de autoproclamaciones” (le tiró a Trump)

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la OEA, designado por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró este 15 de febrero que en Venezuela hay una epidemia de “autoproclamaciones”, haciendo referencia a Juan Guaidó, juramentado como presidente interino, y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio.

Foto: VPI

Denunció que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, también se habría “autoproclamado” como el presidente de los recursos del país, esto luego de que norteamérica sancionara la estatal venezolana Pdvsa e indicara que el dinero del país debía ser manejado por Guaidó, a quien reconocen como presidente interino del país.

El señor Trump, jefe de los autoproclamados, también se autoproclama presidente de nuestros recursos. Tenemos una epidemia de autoproclamaciones”, dijo.

En su discurso durante la sesión extraordinaria se refirió a Guaidó como un “títere del imperio” que a su juicio emplea una dictadura en el país.

“El títere del imperio en Venezuela, un día amenaza a la FANB, otro día la extorsiona y otro día le ofrece amnistía. El títere ahora usa un Estatuto de transición como su Constitución, dictadura dura y pura, es una patética fantasía entreguista”, manifestó.

“El fracaso del golpe es tan claro que ya abandonaron la Constitución para mantener sus acciones de mantenerse ‘en el poder’ de manera ilegítima (…) En Venezuela el golpe de Estado fracasó, aquí mandamos un mensaje de orgullo sobre nuestra FANB, yo estoy orgulloso de mis diplomáticos en la OEA“, insistió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! La llorantina de Moncada ante la OEA sobre el bloqueo de la visas: “Eso es trampa, es un abuso de poder”

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend