Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CHISTE DEL DÍA! Vielma Mora sobre sanciones de EEUU: “Estoy contento de estar en esa lista”

José Vielma Mora, gobernador del Estado Táchira, respondió “Estoy contento de alguna forma estar en esa lista, porque quiere decir que me convierto en un patriota venezolano que defendió la paz y la verdadera democracia”, al anuncio realizado por senadores de Estados Unidos sobre la creación de una ley para sancionar a gobernantes venezolanos por la presunta violación de derechos humanos, en la que presuntamente él estaría incluido.

Jose-Gregorio-Vielma-Mora-Gobernasdor-del-Estado-Tachira-800x533

También podría interesarle:

¡TIEMBLA LA DICTADURA! Estos son los enchufados del régimen que serían sancionados por EEUU

¡DE ESTA NO SE SALVAN! Al menos 56 ENCHUFADOS del régimen serían sancionados por EEUU

¡ÚLTIMA HORA! Senado de EEUU aprueba SANCIONES contra enchufados del régimen de Maduro

“Nuevamente se equivoca el grupo que está mandando en los Estados Unidos, porque tienen que evaluar en Venezuela quién comenzó la guarimba. Tienen que evaluar quiénes pusieron el mayor número de muertos. Fueron la gente que quiso la paz. ¿Quién cerró, trancó, contaminó, quemó cauchos?, ¿Quién quemó universidades, quemó centros?, hay una gran desinformación y hay que tener paciencia, el tiempo es el mejor juez”, expresó.

Indicó Vielma Mora que esta es una nueva arbitrariedad del gobierno nortemaericano, hacia países que ellos estarían viendo como el patio trasero de su casa, pero afirmó que ellos están firmes, valientes y decididos a salir adelante y seguir trabajando, porque acotó que mientras Venezuela trabaja, ellos destruyen; mientras aquí buscan la paz, ellos invaden países, así lo reportó el portal UN.

“¿Cuándo vamos a exigirle al Estado norteamericano que meta en la lista a los altos funcionarios del gobierno, a los ministros ó los secretarios de gobierno norteamericanos, a los gobernadores norteamericanos, a alcaldes norteamericanos, a policías norteamericanos y militares norteamericanos, que han cometido genocidios a nivel mundial?”, se preguntó el Gobernador.

Recordó que en ese país han reprimido manifestaciones a “plomo limpio”, pero no les han asediado la Casa Blanca, mientras que la Residencia de Gobernadores del Táchira habría sido asediada 19 veces al frente y 39 veces la parte del centro de rehabilitación, por lo que insistió en que Estados Unidos “no sabe nada de nosotros, no sabe nada de la lucha que estamos dando”. 7

Destacó que el único francotirador capturado en Venezuela durante las guarimbas de este año, “fue un ciudadano estadounidense”.

Reflexión: Parece que al gobernador se le olvidó como le cayeron a palos y a plomo limpio a los estudiantes en Febrero, Marzo y Abril del 2014.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend