Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡EL CHISTE! El video con el que Villegas pretende ocultar el contundente rechazo a Maduro en toma de posesión de López Obrador

El rechazo hacia el presidente Nicolás Maduro en México se hizo evidente en cada una de sus apariciones públicas en ese país.

Foto: Juan Barreto / AFP.

La mención de su nombre hizo que todo el congreso mexicano gritara en una sola voz “dictador, dictador”, mientras que a las afueras del Palacio Nacional los insultos no cesaban.

Aunque esto quedó evidenciado en decenas de videos que han recorrido el mundo, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, retuiteó un video difundido en Twitter por La Radio del Sur, donde se pretende mostrar otra realidad de lo que fue el recibimiento del pueblo mexicano a Maduro.

En el video se ve cuando mencionan a Maduro y un grupo de personas aplaude; sin embargo, omiten otras imágenes o audios donde incluso le desean la muerte.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DURO! Al grito de “¡Dictador!”, así rechazaron a Maduro cuando López Obrador lo mencionó en el Congreso de México (+Videos +Ay, chamo)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend